La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

viernes, 1 de febrero de 2013

España: Políticos al sol

- Hoy , con  las últimas noticias y declaraciones  de nuestros políticos (de todo signo y condición) no voy a hablar de Medicina., aunque  España necesita una cirugía radical para extirpar este mal, que es la Dictadura de la Corrupción.  Como una imagen vale más que mil palabras.....:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

no les importa que les llamen chorizos,lo que teme rajoy es dejar la casa (moncloa)que tanto lucho por ella,no quiere ver a su elvira llorar otra vez.

JAS dijo...

Y que pasa con todo ese dinero que robaron y roban? Yo al menos no quiero perdonarles mi parte: quiero que me devuelvan la demasia que he pagado por mi casa, en mis impuestos, por la luz y otros bienes de primer orden, cantidades que sirvieron para llenar sus sobres.
No se la perdono! la quiero!

José Manuel Brea dijo...

Suscribo lo de J.A.S. Y añado el saqueo del salario. Que nos devuelvan todo lo saqueado.

Antonio R. dijo...

Creo, queridos amigos, que la devolución de lo que nos han expropiado estos degenerados va a ser imposible. Por lo que sí deberíamos empezar a luchar es por enviar a estos inmorales fuera de la política, ó al menos fuera del poder , a éstos y a los que les precedieron. España y sus habitantes de bién se merecen otra clase de políticos. Tengamos ésto en cuenta para cuando se convoquen las próximas (quizá muy próximas) elecciones. Saludos